domenica 27 maggio 2007

...volando voy volando vengo.


Buenas tauron...esto es para ti...te lo merece sabes...

Quieria de escribir algo sobre ti no se porque,però tengo una gana que te cagas nengggggg.Es como algo de raro no????creo que al final me estoy volvendo loco en verdad quieria envitarte a ver mis cosas y como la mayoria estan en italiano he pensado de haser algo para el tiburon...te acuerdas de estas fotos...la hicimos en el piso de la Alvarezzzzzzzzzz antes de volver.

Bueno tauron aprovecha de mi blog y contestame vale.....

1 commento:

Francesco ha detto...

..non te lo volevo dire..ma visto che lo hai scoperto..ti dico che con Cin ci siamo già messi d'accordo per un workshop in libano sul rapporto che c'è..se per te esiste..tra l'architettura ed il verbo..credo che possa essere una esperienza FANTASTICA..
tu che ne dici??!!!..ci vediamo a maosca per un aperitivo..arriverò verso le 19,30..ora locale..

aloha..

p.s.oltre a Cin ci sarà anche CiunCian..