venerdì 30 aprile 2010

...contatto VS incontro

Innanzi tutto inizia con un caffè Germanico quasi, che ti dà la giusta dose di ansia.
Per fortuna che il vino è celeste, mitica l'imbarazzo, ammesso che ce ne sia.
Nuovamente l'uno difronte l'altro, era tempo che si sognava-sperava-desiderava.
Con una foto come sfondo, si cerca di riassumere ciò che si è vissuto.
Empezamos con el castillano para limitar las cosas. gUAI! es lo que por primo me sale en la mente. Yo quiera serveza ma al final vino. Como siempre igual a lo que me acuerdava, igual en los ojos y igual en lo que buscava y que tal se ha parado de haser.
Vino como serveza, una vèz podria pedir una clara ma haora no! ya la tengo adelante asì che preguntamos al final un buon vino, y que bueno que està!!!!
Hablmos mucho, y l'encanto de estar alli sale màs fuerte, feliz de verte y encantado de gravarte en el corazon.
Esperamos que te sale bien el espetaculo, yo estarè a tras ya me veras.
Parlà català que tambè sorte bièn, mol bè vouls dì.
Por tì, Muse.

Nessun commento: